Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La versión Italiana de MasterChef llega a COSMO

No te pierdas el programa culinario más famoso del mundo el lunes a las 21h10

17/04/2015
MasterChef (Italia)

La franquicia internacional de MasterChef ha encontrado su hogar en COSMO. La última incorporación la versión italiana que llega al canal el próximo lunes 20 de abril a las 21:10h. La popularidad y los sabores de la cocina mediterránea sin duda harán de este programa un éxito de audiencia también en España.

Uno de los jueces de este famoso programa es Joe Bastianich, especialista porque ya ha presentado la versión americana de este show culinario además de participar en nuestro programa de estreno de los domingos a las 20:30h Monta tu restaurante y estará acompañado en esta ocasión por Bruno Barbieri y Carlo Cracco. Bruno Barbieri es el chef italiano con más estrellas Michelin (7 en total) mientras que Carlo Cracco, un chef de filosofía y técnica minimalista con dos estrellas Michelin, será el tercer juez. Su restaurante está considerado uno de los 50 mejores del mundo.

Los 18 participantes de la primera edición tendrán que luchar para convertirse en auténticos chefs y superar las duras críticas de estos tres grandes profesionales de la cocina. La primera temporada incluye 24 episodios y el ganador se llevará 100.000 €, publicará un libro con sus recetas originales y será coronado primer MasterChef de Italia.

Bastianich se muestra muy orgulloso de participar en la versión italiana: "en ese país hay una gran variedad de productos y una gran cultura culinaria muy superior a la de los Estados Unidos, aunque es cierto que en algunas regiones existe una gastronomía de subsistencia, producto de la pobreza extrema". "Vamos a buscar a aquellas personas que sepan transmitirnos su pasión por la cocina. En ese sentido el carácter de los italianos es también muy pasional así que la dinámica del programa será muy diferente a la versión americana que también presento", comenta.

¿A quién no le apetece aprender a cocinar platos de la alta cocina italiana?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo