Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Kim Kardashian 'no confía' en Kylie Jenner para cuidar de su hija

La joven Kylie Jenner rara vez tiene ocasión de cuidar a solas de su sobrina North West porque su hermana Kim no se fía de ella

15/04/2015
Aunque a la joven Kylie Jenner (17) le encanta ejercer de tía con su sobrina North West (21 meses), no suele ser su canguro, ya que su hermana Kim Kardashian no "confía" lo suficiente en ella como para dejarla a cargo de su pequeña.
"Kim no confía en mí de esa forma", reconoció Kylie a la revista Grazia.
Las dos hermanas son comparadas muy a menudo por su impresionante parecido físico, algo que nunca deja de sorprender a Kylie, que considera que ambas son "completamente diferentes".
"Cuando la gente dice: 'Kylie es clavada a Kim' es porque no me conocen realmente. Somos polos opuestos, somos completamente diferentes", añadió.
A pesar de no confiar en su hermana pequeña para ocuparse de North -fruto de su relación con el rapero Kanye West-, Kim sí se fía ciegamente de su criterio en cuestiones de moda, por lo que quiso consultarle tanto a ella como al resto de su familia antes de someterse a uno de sus cambios de imagen más radical.
"Antes de teñirse de rubia Kim nos escribió a todos preguntándonos si creíamos que debía hacerlo. Tiene una cara perfecta, así que me encanta cuando se pone creativa. Creo que el rubio le quedaba muy bien", añadió.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo