Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ireland Baldwin ingresa en rehabilitación para lidiar con un 'trauma emocional'

La modelo ha anunciado en las redes sociales su decisión de ingresar en el centro Soba Recovery de Malibú para lidiar en la intimidad con un "trauma emocional"

14/04/2015
La joven modelo Ireland Baldwin -hija de Alec Baldwin y Kim Basinger- ha recurrido a las redes sociales este lunes para anunciar que ha ingresado en el centro Soba Recovery de Malibú -especializado en las causas psicológicas que provocan la adicción al alcohol y a las drogas- con el objetivo de lidiar en la intimidad con un "trauma emocional".
"He decidido ingresar en Soba durante dos semanas para apartarme un poquito del mundo. No soy una chica muy fiestera, pero estoy aquí para lidiar con un trauma emocional y estoy siguiendo la terapia intensiva que necesito para recuperarme. Algún día me sentiré lista para compartir mi historia... Necesito trabajar en mí misma y conseguir las herramientas que necesito para superar todas las cosas con las que he lidiado y librarme así del dolor que he mantenido aislado en lugares inaccesibles", escribió la maniquí en su cuenta de Twitter.
La joven ha decidido hacer público su ingreso en rehabilitación en respuesta a los rumores que apuntaban a que su famosa madre había decidido internarla por sus problemas de adicción derivados de su intensa vida nocturna, algo a lo que ella ha querido responder con sentido del humor.
"Ritmo de fiesta intensivo, qué risa. Aparentemente estoy en rehabilitación por salir de fiesta demasiado, así que voy a relajarme, y quizás coma algo de yogur helado", añadió.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo