Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores apps para explorar nuevos horizontes sexuales

Sólo apto para los más atrevidos

14/04/2015
Apps de sexo hay un millón, y probablemente ya hayas usado alguna que otra. Ahora bien, ¿qué pasa con todos aquellos que quieren ir más allá y probar cosas nuevas? Te proponemos las mejores apps para innovar en el sexo:

iKamasutra Lite. Esta app es ideal para probar nuevas posiciones o juegos, contiene 30 maneras distintas de tener sexo, donde explica de forma detallada . Trae opciones para principiantes o para "alumnos experimentados", si logras llegar a este nivel podrás hacerte con la app de 110 movimientos. Disponible en Google Play. En App Store tienes una versión similar llamada iKamasutra.

Car sex position. Hacerlo en un coche, todo un clásico, aunque parece que esto es sólo cosa de adolescentes... ¡De eso nada, un coche puede ser de lo más excitante! Car sex position es una app que muestra, de forma muy gráfica y dando indicaciones muy detalladas al respecto, las diferentes posiciones que se pueden realizar dentro de un coche. Permite llevar un registro de las posiciones realizadas y de las que aún quedan por efectuar. Una app muy recomendable para un viaje de carretera… Disponible en Amazon.

Position of the day. Os proponemos un desafío: ¿qué tal probar una postura cada día? Ese es el objetivo de esta app que te sugiere una posición sexual cada día con la que salir de la monotonía o reavivar el deseo sexual con la pareja. Incluye, asimismo, una guía con recomendaciones para experimentar diferentes tipos de sexo o posiciones para probar cosas nuevas. Un ejemplo de esto último es su propuesta de “los 16 juguetes sexuales caseros con los que puede ensayar”. Disponible en Google Play.

69 places. Esta app es de lo más excitante ya que te recomienda 69 lugares para tener relaciones sexuales, las divide en categorías y te da los beneficios y ventajas de cada lugar. A esto hay que sumarle el factor adrenalina y juego ya que la app te permite ir poniéndole “una palomita” a los lugares “conquistados”. ¿Te atreves a conseguir las 69 palomitas? Disponible en App Store.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo