Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Brooklyn Beckham planea tatuarse 'cuando sea mayor'

El hijo del exfutbolista David Beckham tiene pensado seguir los pasos de su padre realizándose varios tatuajes en unos cuantos años

13/04/2015
El joven Brooklyn Beckham (16) tiene planeado seguir los pasos de su padre, el exfutbolista David Beckham, haciéndose varios tatuajes en cuanto sea "lo suficientemente mayor", aunque por el momento se conforma con las calcomanías temporales como la que lució este domingo en el festival de Coachella que se celebra estos días en Indio, California.
"A Brooklyn le encantaron los tatuajes en exposición y planea hacerse varios de verdad en unos cuantos años, cuando sea lo suficientemente mayor. Estaba con sus amigos y parecía que estaba disfrutando mucho del festival", explicó Kirsten Stoddard, mánager de Flash Tattoos, que le realizó el falso tatuaje al joven, al periódico Daily Mirror.
Pero el gusto por los grabados corporales no es lo único que Brooklyn ha heredado de su famoso padre, ya que también comparte con él su afición por seguir las últimas tendencias en cuestiones de moda.
"Tenía un par de pantalones de cuero de Saint Laurent que nunca me había puesto. Pantalones de cuero, muy atrevidos. Y Brooklyn los encontró y se los puso. Y todavía se los sigue poniendo. Así que antes eran mis pantalones, pero definitivamente ya no lo son. Cada día noto que algo más ha desaparecido de mi armario", revelaba David Beckham a la revista WWD.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo