Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nick Gordon permanecerá una larga temporada en rehabilitación

Su ingreso en el centro le está ayudando a mejorar sus problemas emocionales y a lidiar con la delicada situación en la que se encuentra su novia Bobbi Kristina Brown

10/04/2015
El novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, decidió ingresar en rehabilitación después de su paso por el programa 'The Dr. Phil Show' el pasado mes de marzo, donde el presentador, el doctor Phil McGraw, le aconsejó que ingresara en un centro para tratar sus problemas emocionales, después de que Nick le confesara haber llegado a tener pensamientos suicidas.
La vida del novio de la hija de Whitney Houston dio un giro radical cuando Bobbi Kristina fue hospitalizada el 31 de enero tras ser encontrada inconsciente flotando en la bañera de su casa, y sobre todo cuando el padre de la joven de 22 años, Bobby Brown, le prohibió ir a visitarla al hospital, donde permanece en coma inducido. Pero ahora está aprendiendo a lidiar con todos sus problemas en rehabilitación.
"Nick está respondiendo bien al tratamiento de rehabilitación, sin recaídas. La tranquilidad es buena para él. La necesita... Estar en el centro estas pasadas semanas le está ayudando a trabajar en sí mismo y llegar al fondo de sus problemas", reveló una fuente a la revista People.
Según recomendaciones médicas, Nick permanecerá ingresado durante un largo periodo de tiempo, hasta que sea capaz de tener una "vida mejor" fuera del centro.
"Debería estar una larga temporada, todo el tiempo que le permitan. Lo mejor para Nick es que está lejos de los medios y de los focos. De esta manera puede continuar con el proceso de mejorarse a sí mismo y avanzar hacia una vida mejor. Es una bendición que esté en rehabilitación", añadió la misma fuente.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo