Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores dietas del 2015

Recomendadas por los médicos del Instituto Medico Europeo de la Obesidad (IMEO)

01/04/2015
Entramos en la época transformers, o lo que es lo mismo, operación bikini. El momento adecuado para ponernos en forma de cara al verano ha llegado. Según 30 médicos del Instituto Medico Europeo de la Obesidad (IMEO), estas dietas son las mejores debido a su eficacia:

Dieta de los días alternos 2-3-2. La semana se divide en tres bloques, 2 días de régimen, 3 de depuración y 2 de dieta normal. Los 2 primeros días siempre hay que dar la mayor importancia al desayuno, e ir disminuyendo la ingesta a lo largo del día hasta llegar a la noche. Se comienza con los hidratos en el desayuno, proteínas y verduras en las comidas y a la noche un caldo y yogurt desgrasado. Los 3 días siguientes vigilando no sobrepasar las 800 kcal, hay que tomar muchas verduras y frutas antioxidante, proteínas de alta biodisponibilidad y al día puedes tomar un vino tinto, cacao y lácteos libres de grasas y azucares. Los 2 días restantes puedes añadir legumbres, pasta. arroz o patatas de forma moderada. 

Dieta Perricone. Estupenda para la salud, consiste en incluir a diario una ración de salmón fresco, frutos del bosque, verduras verdes, aceite de oliva extra y avena en copos. El resto de la alimentación consiste en evitar grasas monosaturadas, comida preparada y refrescos azucarados. 

Dieta de ceviche. Limita mucho los encuentros sociales pero analizándola es saludable siempre que el pescado este congelado con anterioridad y la verdura y la fruta se lave a conciencia. 

Dieta bioproteinada. No es la dieta Dukan y consiste en tomar hidratos integrales a la mañana, ingerir verduras y sobre todo alimentos rico en proteínas de alto valor biológico.

Dieta disociada. No se puede mezclar las grasas, los carbohidratos y las proteínas y estas solo se consumen en pequeñas cantidades en la comida. Prohibido también mezclar alimentos ácidos y proteínas concarbohidratos, hay que dejar pasar 4 horas entre cada comida, se sustituyen los azucares refinados por cereales integrales y basar la dieta en frutas y verduras.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo