Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ricky Martin solo tiene tiempo para 'dormir y trabajar'

El cantante lleva un ritmo de trabajo tan alocado que corre el riesgo de "quedarse dormido" en cualquier lugar en cuanto le dejan solo cinco minutos

30/03/2015
Aunque en un principio pueda parecer que Ricky Martin ha encontrado el secreto para no necesitar dormir, vistos sus múltiples compromisos profesionales alrededor del mundo, lo cierto es que el portorriqueño acusa el cansancio derivado de tanto viaje como cualquier otra persona, hasta el punto de que en los momentos más ajetreados de sus giras promocionales corre el riesgo de quedarse dormido en cualquier momento.
"Si me dejas solo cinco minutos, me quedo dormido. Me dedico a comer, dormir y trabajar. Pero me encanta lo que hago y todo lo que está pasando ahora mismo, que es muy importante, así que hay que celebrarlo", aseguró durante una entrevista a 'The Edge TV'.
Sin embargo, Ricky -que el próximo septiembre participará como jurado en el programa 'La Banda'- no tiene previsto disminuir su ritmo de trabajo porque, como buen "ególatra", necesita escuchar los aplausos de su entregado público lo más a menudo posible.
"Un artista que te diga 'yo hago música para mí' o 'no me importa lo que digan' está mintiendo, porque somos unos ególatras terribles. Si nos subimos al escenario, es porque queremos ese aplauso, y estamos obsesionados con la aceptación del público", aseguraba el cantante en una entrevista en la emisora los 40 Principales Colombia.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo