Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Alerta Nueva Pareja: Taylor Swift y Calvin Harris

Esperemos que al menos saquen una cancion pronto juntos

30/03/2015
Los rumores de alerta de pareja entre la cantante Taylor Swift y el famoso Dj Calvin Harris se han corroborado esta semana mediante la foto de un fan. Hacía poco tiempo que se especulaba sobre esta pareja pero ninguno se había pronunciado ante ello.Al parecer todo surgió el pasado mes de febrero en la fiesta de los premios BRIT's en Londres. Cuando se les vio juntos, bastante juntos.



Las sospechas de que había algo entre las dos estrellas surgieron hace unos días, cuando se vio a Taylor en la cabina del DJ mientras Calvin pinchaba en Las Vegas. Aunque la cantante iba acompañada de otros amigos comunes como Ellie Goulding, todo apuntaba a que había algo entre ellos.

A principios de mes recibíamos la noticia de que el Dj rompia con su novia la modelo de ropa interior Anika Wolf, después de llevar juntos 7 meses. Las razones de ruptura fueron porque no funcionaba por los tours y viajes del Dj.



Por el otro lado la Taylor ha tenido innumerables novios, el último fue el cantante de One Direction, Harry Styles. Últimamente llevaba un tiempo sin relacionársela con nadie y en más de una ocasión ha admitido que estaba muy contenta soltera. Parece que ese tiempo ha acabado con la llegada del guapísimo Calvin Harris.



¿Será esta la pareja definitiva? ¿Cuánto tiempo les dais?

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo