Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Zayn Malik ya no formará parte de One Direction

La verdadera historia de su abandono

27/03/2015
Hace pocos días se confirmaba oficialmente el abandono de Zayn Malik uno de los 5 cantantes de One Direction. Aunque se suponía que solo abandonaba el tour por Asia por estrés, ha resultado que el cantante deja la banda por completo. Lo hemos podido ver en las declaraciones oficiales del grupo en su página web: "Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán y esperan seguir con su gira mundial y grabar su quinto álbum, que se lanzará a finales de 2015".



Después de que salieran a la luz unas fotografías suyas tomadas durante una noche de fiesta en el club Seduction de Phuket, en Tailandia, en las que aparecía cogiendo de la mano a una joven desconocida, se le acusó de ser infiel a su pareja.

El cantante aseguró que volvía a recomponer su vida a Reino Unido con su prometida Perrie Edwards. El cantante ha declarado que quiere dejar de aplazar su boda y casarse este mismo año. Algo impactante para solo tener 22 años, "Zayn se ha estresado mucho con los viajes de su grupo. Estaba realmente agotado y quería relajarse en Tailandia. Pero su plan salió mal y está muy afectado por la posibilidad de que Perrie se haya sentido humillada. Le ha dicho que hará lo que sea por ella y quiere dejar de aplazar la fecha de su boda. [Zayn] dice que quiere casarse este año. Pero a Perrie le está costando pasar por alto lo que ha visto", ha contado una fuente a la revista Closer.


Además, la misteriosa joven no ha hecho más que avivar los rumores de infidelidad al compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa recostada en la cama junto a Zayn, quien aparece abrazándola y con una mano colocada sobre su estómago desnudo. "Anoche estuve de fiesta con Zayn de One Direction en Tailandia", escribió junto a la fotografía, tras lo cual decidió cambiar la configuración de su cuenta en la red social para hacerla privada.

El grupo y Zayn parecen tener clara su decisión "Zayn no quiere dejar la banda pero se encontraba exhausto y pensó que un descanso sería la solución. Los otros chicos no están preocupados. Saben que sigue comprometido con el grupo y pueden por ahora continuar la gira sin él".

Durante el primer concierto que dieron sin Zayn , Louis Tomlinson, no presento al grupo como One Direction sino como Louis, Harry, Niall y Liam, incluso dejaron libre el espacio de Zayn durante ---. Sin duda un gran acto de compañerismo.



Durante estos días han hecho declaraciones de agradecimiento a sus fans, Niall Horan agradecía enormemente el apoyo incondicional "Han sido unos días de locura pero vuestro apoyo ha sido increíble, como de costumbre. Esto nos anima a hacer la mejor música posible y a dar grandes conciertos y giras para vosotros. Sois los mejores fans del mundo y no es merecéis menos", escribió en Twitter. Por la otra parte Harry Styles al parecer ha sido el más afectado del grupo y rompió a llorar en el escenario.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo