Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mariah Carey se refugia en la comida tras su separación de Nick Cannon

Los problemas de la cantante para mantener estable su peso no han hecho más que empeorar debido a su nueva situación familiar y al estrés de su residencia en Las Vegas

26/03/2015
En pleno proceso de separación de Nick Cannon -padre de sus gemelos Moroccan y Monroe (4)-, la cantante Mariah Carey parece haber encontrado su mayor consuelo en vaciar su frigorífico de forma regular.
"Cuando Mariah está atravesando un momento difícil, lo más fácil es que la encuentres en la cocina. No es ninguna novedad", aseguró una fuente a In Touch
Aunque los problemas de la diva para mantener estable su peso han sido una constante a lo largo de su carrera, el estrés de su nueva situación familiar sumado a los preparativos para iniciar su serie de conciertos en el auditorio The Colosseum del famoso casino Caesars Palace de Las Vegas no habrían conseguido más que empeorar su ansiedad.
"Está muy emocionada por lo de Las Vegas, pero también nerviosa. Supone un montón de trabajo y todo ese estrés está haciendo que coma más de lo normal. Ahora mismo está engullendo como una loca, y eso tiene que parar ya", añadió.
Pero a pesar de no estar atravesando su mejor momento a nivel personal, Mariah habrá encontrado sin duda algún consuelo en las halagadoras palabras que le dedicó hace unos días la flamante Miss Japón, Ariana Miyamoto, quien la ha citado como su ejemplo a seguir tras ser duramente criticada en su país natal debido a sus raíces afroamericanas después de resultar vencedora en el certamen de belleza.
"Mariah también tuvo que superar muchos obstáculos antes de convertirse en un fenómeno musical. Tuvo que hacer frente a barreras raciales, muy similares a las que me encuentro yo, pero las venció y se convirtió en una estrella. Así que siempre ha sido una gran influencia para mí", relataba emocionada Miyamoto durante una entrevista a la emisora RocketNews24.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo