Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Taylor Swift arremete contra una editorial por criticar una de sus canciones en sus libros

La cantante ha criticado a la editorial Princeton Review por citar incorrectamente su tema 'Fifteen' como ejemplo de mala gramática

25/03/2015
La cantante Taylor Swift ha echado mano de las redes sociales para burlarse de los libros de la editorial Princeton Review -famosos por ayudar a preparar exámenes oficiales de inglés- después de descubrir que utilizaban su canción 'Fifteen', citándola incorrectamente, como ejemplo de mala gramática en inglés en un apartado titulado "las canciones pop son una buena fuente de errores gramaticales".
"Esa no es la verdadera letra ni de lejos pshhh. Y eso que solo tenéis un trabajo, gente de los exámenes. Solo uno...", escribió Taylor en su cuenta de Tumblr.
Ante el considerable enfado de Taylor, los responsables de los populares libros de texto han intentado hacer las paces con ella teniendo un bonito gesto con sus fans.
"¡Lo sentimos mucho, Taylor! Te lo compensaremos. Elige a uno de tus fans amante de la gramática. Pagaremos dos entradas para él para uno de tus conciertos en Estados Unidos", le aseguró la compañía de libros a través de Twitter.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo