Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

6 cosas sobre las que todo el mundo opina en las bodas (hagas lo que hagas)

Lo quieras o no, hablarán de ello

24/03/2015
Hoy en día, casarse es para muchas parejas casi como una prueba de esfuerzo. Son muchas las cuestiones de las que estar pendientes, muchos los elementos que controlar para que todo salga bien y, sobre todo, muchas las personas a las que tener contentas. Y es que, nos guste o no, hagamos lo que hagamos hay ciertas cosas de la que todo el mundo va a opinar en las bodas. ¡Te las contamos!

1.- El vestido de la novia 

Es el secreto mejor guardado y el que despierta más expectación de todos los elementos de la boda. ¿Es bonito o feo? ¿Me lo pondría yo o no me lo pondría? Todas las mujeres de la fiesta van a pensar eso y lo van a comentar por muy acertada o no que sea tu elección.

2.- ¿Favorece a la novia su look?

Las mujeres, sobre todo, se fijarán mucho en este aspecto. No es que seamos crueles, es que somos incapaces de no evaluar hasta el más mínimo detalle el look de una novia para al final llegar siempre a la siguiente pregunta: ¿Está guapa o se esperaba más de ella en su gran día?

3.- La comida

El convite es el elemento estrella de toda boda y no puede quedar al margen de las quejas o los comentarios de los invitados. ¿Estaba bien cocinada o no? ¿En su punto o le faltaba ese toque que hace que un banquete lo sea realmente? ¿Era de buena calidad o normalita? Tus invitados analizarán todo eso y mucho más si había o no jamón. El jamón es uno de los elementos estrella de cualquier cóctel de boda. No servirlo adquiere las dimensiones de un pecado capital en una celebración de este tipo.

4.- El invitado que llevaba la borrachera más grande 

Siempre, en toda boda, hay un invitado al que se le nota mucho más que al resto que va borracho. Ese y no otro se convertirá en la comidilla del resto de invitados que comentarán su estado de embriaguez siempre que recuerden tu boda.

5.- El precio: ¿Cuánto dinero se habrán gastado en esto?

Es una pregunta que siempre sale en las bodas en algún momento. Primero, porque muchos invitados andan despistadillos con los precios y no saben si la cantidad que han aportado es suficiente o no. Segundo, porque a todo el mundo le encanta especula con cuánto puede haber costado esto o aquello en una boda. Es simplemente uno de los temas de conversación que saldrá durante el banquete.

6.- ¿Tenemos una foto con los novios?

Es una pregunta que todo invitado se preguntará en algún momento de la boda. Todos quieren un recuerdo con los recién casados y puede que la avalancha de peticiones haga complicado abordarlas, pero ten en cuenta siempre que, cuanta más gente quiera hacerse una foto contigo, más pruebas tendrás de la ilusión que les hace estar allí compartiendo ese momento con vosotros.
Pero sobre todo, recuerda que, con independencia de lo que hablen o lo que dejen de hablar tus invitados durante tu boda, ellos están allí contigo para compartir el momento más importante de tu vida y hacer que tu día sea uno de los más especiales que vivirás jamás. ¡No pienses en qué estarán diciendo y disfruta de cada instante del día de tu boda!

Texto vía Zankyou // Foto: 3 deseos y medio.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo