Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La exnovia de Louis Tomlinson cruzó el mundo para intentar salvar su relación

Los intentos de Eleanor Calder no sirvieron para sacar a flote su noviazgo de cuatro años con el componente de One Direction

23/03/2015
La exnovia de Louis Tomlinson, Eleanor Calder, intentó por todos los medios salvar su relación con el componente de One Direction, volando incluso 17.000 kilómetros desde Londres hasta Australia, donde el grupo se encontraba actuando en el mes de febrero. Sin embargo, la ajetreada agenda de conciertos del guapo cantante hizo imposible que su relación de cuatro años siguiera adelante.
"Se veía venir desde hacía tiempo. Es increíblemente difícil [mantener una relación] estando los chicos de gira. Tuvieron un mes de descanso en Navidades pero desde entonces han estado en Australia y en Asia. Eso creó una gran tensión en su relación. Y ni siquiera que Eleanor volara para visitar a Louis, pudo solucionar sus diferencias", reveló una fuente al Daily Mirror, quien luego añadió: "Varias semanas después, cuando estaban en lados opuestos del mundo de nuevo, decidieron terminar su relación".
Las imágenes de Louis besando a una chica en Tailandia evidenciaron lo que había ocurrido entre la pareja y fue entonces cuando se reveló que el cantante había terminado su noviazgo con Eleanor "semanas antes".
"Louis y Eleanor terminaron hace dos semanas. Aún no lo han anunciado porque querían privacidad durante este tiempo", confesaba un portavoz a la revista PEOPLE.
La ruptura definitiva del cantante y Eleanor llega días después de que su compañero Zayn Malik -comprometido con la componente de Little Mix Perrie Edwards- decidiera abandonar la banda en plena gira asiática y regresar a casa después de que fuera fotografiado cogido de la mano con Lauren Richardson durante una fiesta en Phuket, Tailandia. Al artista le pudo el "estrés" de la presión mediática que aseguraba que había sido infiel a Perrie. Sin embargo para que su relación continúa "bien" después de haber mantenido una conversación de cinco horas en su casa de Barnet, Londres, el pasado viernes.
"[Su relación está bien]. Ambos siguen viviendo allí", reveló una fuente al Daily Mirror.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo