Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ryan Reynolds confirma que el nombre de su hija es James

El actor no quería ser la primera persona en revelar el nombre de su hija, por lo que se ha limitado a confirmar los rumores

20/03/2015
A pesar de que hasta ahora se había negado a revelar el nombre de su hija, Ryan Reynolds ha confirmado que el nombre de la pequeña -fruto de su matrimonio con Blake Lively- es el que sugería la prensa.
"Es James. Todo el mundo lo sabe", aseguró al programa 'Today' de NBC.
El nombre de la pequeña había aparecido ya en diferentes ocasiones en los medios pero ni Ryan ni su mujer habían querido confirmar nada porque el actor no quería ser el que revelara el nombre.
"No quería ser la primera persona en gritarlo [el nombre] a la prensa. Porque como ya sabemos, las niñas pequeñas se convierten en adolescentes, y las pequeñas adolescentes a veces buscan en los archivos y te pueden decir, '¿por qué hiciste eso?'", añadió.
La confirmación de Ryan llega días después de que este bromeara diciendo que su hija, de adolescente, le haría sentir "dolor psíquico" si revelaba su nombre al mundo.
No es la primera vez que el intérprete estadounidense ha dado muestras de su carácter protector, ya lo contaba él mismo recientemente en el programa de David Letterman.
"Le solía decir [a Blake]: 'Yo haría lo que fuese por ti. Nunca querría a nadie tanto como te quiero a ti'. Pero el primer momento en que vi los ojos de mi hija supe que si estuviéramos siendo atacados usaría a mi mujer como escudo humano para proteger a mi bebé".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo