Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Rafael Nadal

El tenista más hot de todos los tiempos

20/03/2015
Bombón de la semana

Nombre: Rafael Nadal

Edad: 28

Nacionalidad: Español

Signo: Géminis

Twitter: @RafaelNadal

Bio: Rafa Nadal es un guapísimo tenista español que ha sacado lo mejor de los españoles y aficionados al tenis, desde sonrisas, lucha, logros, lágrimas de emoción y de sufrimiento. Una persona constante, agradable y gran persona.

De pequeño Rafa destacaba en dos deportes en el tenis y en el futbol. Podía haberse dedicado a cualquiera de los dos pero opto por el tenis, deporte en el que ha conseguido ser número uno de la liga ATP y medalla de oro en los juegos olímpicos. Aunque no se dedicase profesionalmente al futbol es un gran seguidor y le hemos visto en algún partido benéfico de los clubs dónde nos ha dejado asombrados con su manejo del balón.

Es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del tenis y el mejor de todos los tiempos de la tierra batida, por eso hay quien le llama el Rey de la Tierra. Ahora mismo se sitúa tercero en la ATP detrás de Novac Djokovic y Roger Federer. Hoy luchará por ganar en semifinales de Indian Wells donde se ha proclamado campeón en tres ocasiones (2007, 2009 y 2013) durante toda su carrera. Está claro que los años impares son su fuerte y no dudamos que este año volverá a ganar. ¡Mucha suerte Rafa!

Además de ser un gran tenista también ha hecho sus pinitos como modelo para la colección de ropa interior de Giorgio Armani o en videoclips, el más sexy junto a Shakira en Gitana. en este video podemos ver el lado más tierno y sexy del tenista.



Chicas: Desde muy jovencito Nadal ha estado saliendo con Xisca Perelló, su novia de toda la vida. La hemos podido ver en la mayoría de sus partidos como mayor apoyo. Aunque su entorno asegura que Rafa no tiene ninguna prisa por casarse ni tener hijos esperamos que no tarde mucho en hacerlo, porque hacen una pareja genial.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo