Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Prynt, la funda de móvil con la que imprimir tus fotos

Imprime directamente las fotos de tu smartphone o redes sociales

20/03/2015
Bienvenidos al 2015, año en el que el ser humano no puede pasar ni un solo día de su vida sin hacer una foto. Pero, ¿qué ocurre luego con estas fotos? ¿realmente las miramos? ¿se pierden en un mar de instantáneas dentro del smartphone? ¿y si quieres imprimir alguna pero te da pereza tener que ir a una tienda y demás? ¡Tenemos la solución!  

Se llama Prynt y este objeto puede imprimir las fotos de tu smartphone. Se trata de una especie de funda que se conecta a tu teléfono, e imprime instantáneamente las fotos que tomas con la cámara de tu móvil, e incluso puede imprimir fotos que tengas colgadas en tus redes sociales. Tiene un diseño moderno - por no decir hipster -, es ligero y no gasta la batería de tu teléfono porque tiene una propia.

Esta carcasa transforma el smartphone en una cámara instantánea y está disponible para iOS y Android. Tan sólo tienes que descargar la app para empezar a hacer e imprimir tus fotos en el momento. No lleva tinta para imprimir por lo que lo único que necesitas son los papeles.

Prynt es además muy rápida, en tan sólo 30 segundos puedes tener en tus manos la foto que acabas de tomar, ya que estamos ante una carcasa que en un su interior alberga una impresora con capacidad de hasta 10 hojas de papel Zink, además de una batería recargable que nos ofrecerá hasta 20 impresiones, según afirman sus creadores.

Esta carcasa-impresora se conecta al smartphone a través de una conexión Lightning (también la hay en micro USB para Android), por lo que no será necesario activar Bluetooth o WiFi. Por otro lado, la impresora no necesita tinta, ya que ésta es parte del papel que se puede adquirir a través de la aplicación una vez que se nos termine por un precio de 5 dólares por un paquete de 10 hojas.

¿Quién se anima a probarla?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo