Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Gwyneth Paltrow se siente como una 'mujer normal'

La actriz asegura que se siente cercana a la "mujer común" al ser madre y buscar el amor y la realización personal

18/03/2015
La normalidad ha llamado a la puerta de Gwyneth Paltrow, que a pesar de ser considerada por muchos como una actriz un tanto altiva, ha asegurado ahora sentirse como cualquier otra mujer, que solo busca la felicidad y el amor de los suyos.
"Estoy increíblemente cerca de la mujer común, en la medida en que soy mujer y madre, y todas estamos en un cuerpo con un corazón latiendo, con compasión y amor. Todas buscamos... todas queremos sentirnos realizadas. Todas queremos vivir lo mejor posible. Queremos tener salud y ser felices y exprimir lo más que podamos la vida. Creo que eso es lo que quiere toda mujer", explicó a CNNMoney.
Gwyneth, madre de Apple (10) y Moses (8) con su ex Chris Martin, lleva incluso más allá lo de ser una mujer normal, asegurando que ni desde su página web, Goop, pretende aleccionar a nadie, pese a que lo que se den desde allí sean consejos de estilo de vida.
"En Goop sabemos que el tiempo de una mujer es su bien más preciado y queremos hacer muchas cosas a la vez. Por eso lo que queremos nosotros es ofrecer los mejores consejos para eso. Me veo a mí misma como una actriz y una mujer, y como una emprendedora. No me veo como una gurú. No me veo como una gurú porque soy yo la que hace las preguntas. No estoy pretendiendo saberlo todo", afirmó.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo