Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Idea regalo para el día del padre

Regalos originales para padres originales

16/03/2017
El 19 de marzo es un día muy especial para todos los padres, y como buenos hijos e hijas debemos agradecérselo en este gran día. Elegir el regalo perfecto para este día tan especial para ellos es complicado porque al fin y al cabo ¿Qué es lo que realmente le va a gustar?

Nuestro consejo es que para este día es que tratéis de sorprenderle. Tan solo intentar pensar algo que le pueda sacar una sonrisa. Desde COSMO os damos algunas ideas para que podáis regalarle.

Un mensaje de felicitación

Un mensaje de felicitación no necesariamente tiene que ser un mensaje por WhatsApp. Puedes por ejemplo personalizar un cojín para su despacho o su habitación. La definición perfecta de un padre.

Un desayuno diario especial

Qué bonito es levantarse y saber lo mucho que te quieren, regálale una taza con un mensaje especial o una recubierta con vuestras fotos, para que todas las mañanas consigas sacarle una sonrisa.

Si es un apasionado de la música


Un buen regalo sería un gran hit como el disco de los Rolling Stone o de los Beatles. Hay grupos que son eternos

Si es futbolero


No se trata de un regalo de cumpleaños, es su día por ser padre, regálele algo que puedas disfrutar con él. Regálele dos entradas para el próximo partido de fútbol que juegue su equipo.


Algo que nunca falla


Una colonia es un regalo perfecto. Nunca falla porque aunque ya tengas una siempre viene bien tener una en la recamara y que te digan lo bien que hueles, reconforta a cualquiera.

Adictos al deporte


Si tu padre es uno de esos que sale a correr todos los días, que juega al padel o va al gimnasio, seguro que aciertas con ropa para practicar cualquier deporte al que tu padre esté enganchado.

Algo original

Con poco que le regales le bastará. Una gran idea es unos calcetines, pero no los típicos. Esos que solo se puede poner cuando este en casa y cada vez que los vea se acuerde de ti.

Ginebra

Una botella de Gin para hacerse un gran Gin Tonic algún dia y tenerla guardada en la bodega para ocasiones especiales nunca es mala idea. (Compra producto nacional)

Un viaje

Encontrar fechas y un destino para hacer un viaje es algo complicado. Siempre le puedes regalar una guía original de ese sitio al que tanto le apetece ir para que se anime de una vez por todas.

Una buena botella de vino


Si tu padre es un amante del vino, regálale un capricho y celebrad el 19 de marzo brindando y saboreando con uno bueno.

Estas son algunas ideas de todo lo que le puedes regalar a tu padre mañana. ¡Elige la tuya!

imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo