Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

15 años 15 Series

Celebramos 15 años en Cosmopolitan TV

17/03/2015
Sexo en Nueva York

Llego al inicio del canal y se convirtió en la famosa serie de éxito de CosmopolitanTV. Durante 6 temporadas nos fascinaron las historias entre 4 amigas en la maravillosa ciudad de Nueva York. Nos enamoraron sus historias de amor, desde Steve Brady o Harry hasta Smith Jerrod, Aidan o Mr. Big.

Serie que se ha convertido en un icono de la televisión y de la que nunca nos cansaremos de volver a ver.

Las aventuras mágicas de  tres hermanas que utilizan sus poderes para proteger a los inocentes frente al Mal. El descubrimiento de que descienden de una larga dinastía de brujas las lleva a enfrentarse a demonios, magos y hechiceros… e incluso entre ellas mismas. Sin duda uno de los mayores clásicos de COSMO.

Gossip Girl

Otra de las famosas series que han marcado al canal ha sido Gossip Girl. La escandalosa vida del Upper East Side perfectamente plasmada en la vida de unos jóvenes que siempre podían sorprendernos con sus complots o historias de amor.

The Mysteries of Laura

Ha sido una de las últimas en llegar al canal, pero sin duda ha pisado fuerte con el #DescubreAlAsesino de todas las semanas. La historia de Laura Diamond una madre divorciada con dos gemelos que no se están quietos y un ex marido que intenta reconquistarla mientras que ella entre caso y caso, trata de reconstruir su vida.

The Myndy Project

Una doctora enamoradiza, divertida, sincera y sin complejos aterrizaba en Cosmopolitan TV para demostrarnos que el amor verdadero si existe. A la espera de la emisión de la tercera temporada que será próximamente, Mindy Lahiri ha buscado el amor por todos los recovecos de Nueva York hasta llegar hasta Danny Castellanos, sin darse cuenta, su amor estaba en su misma planta en la consulta de enfrente.

Anatomía de Grey

La primera serie de Shonda Rhymes no podía faltar en este canal. Después de 11 temporadas de drama médico, Meredith Grey ha demostrado que la vida no esta tan fácil como parece y que todo nos puede llegar a afectar de una manera u otra. Su amor y desamor con Dereck Shepherd ha hecho que no despeguemos los ojos de la tele y aunque los desenlaces de cada temporada sean muy temidos por el exceso de drama, muertes y despidos.

Cougar Town

La divertida comedia de Courteney Cox, que nos demostró cómo los 40 podían ser los nuevos 20 e historias que nunca te imaginarias, como que acabase liada con el vecino y ambos manteniendo una relación estable, con su exmarido pululando por su vida a todas horas o que su hijo acabase teniendo un hijo con su mejor amiga. Sin duda la comedia más graciosa de Cosmopolitan TV.

Mujeres Desesperadas

Vivir en una comunidad de vecinos donde abundan los secretos y las amistades no es fácil. El grupo de amigas formado por Gabrielle Solis, Linette Scavo, Bree Van de Kamp y Susan Mayer, nos contó lo difícil que es rehacer sus vidas, criar a sus hijos, lidiar con la culpa, el amor, el odio, la pasión o el rencor.

Los Kennedy

El asesinato más famoso y misterioso de la historia de los Estados Unidos, se revivió en el canal mediante actores de primera fila (Katie Holmes y Greg Kinnear) en Los Kennedy. El 22 de noviembre de 1963, el presidente John Fitzgerald Kennedy, conocido como JFK, fue asesinado mientras circulaba en limusina por la Plaza Dealey de Dallas. Interesante historia que cautivó a todos los seguidores de COSMO.

One Tree Hill

Las vidas y amores de dos medio hermanos, sus amigos y sus familias mientras navegan por el instituto, el matrimonio y, finalmente, la edad adulta no podían faltar en el canal. Durante la emisión de esta serie no pudimos quitarle los ojos de encima al guapísimo Chad Michael Murray.

Diario de una doctora

El humor más ácido y sin complejos llego al canal escenificado en Diario de una Doctora. Acompañada de la mejor banda sonora y de un triángulo amoroso de alto voltaje protagonizado por Gretchen Haase.

Las Chicas Gilmore

Sin duda una de las mejores series de la historia y que nunca nos cansaremos de ver residió en en Cosmopolitan TV, contándonos las historias entre una madre soltera, neurótica, divertida y alocada y su hija una chica extremadamente madura para su edad.

Los Borgia

Cosmopolitan TV estrenaba en exclusiva la multimillonaria coproducción europea. La serie muestra con gran rigor histórico las intrigas y la disoluta vida privada de una de las familias más ambiciosas de la historia: los Borgia.

Suburgatory, fuera de lugar

Tessa y George se mudan a las afueras de la ciudad para empezar una nueva vida, cuando él encuentra una caja de condones en la habitación de su hija y comienza a plantearse qué tipo de educación la está dando. En el nuevo barrio, se encuentran césped podado a la perfección, grandes y seductores labios operados, cirugía de nariz y aspersores sincronizados. Además de los personajes más curiosos y divertidos que emitido Cosmo a lo largo de la historia.

Crimen en el Paraíso

Todos los veranos vuelven y nos intriga con los crímenes y con sus maravillosos paisajes del archipiélago de Guadalupe. Humphrey Goodman llega al paraíso como nuevo jefe para lidiar con los asesinos y conocer a su nuevo grupo de compañeros que aún siguen muy afectados por la muerte del anterior jefe.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo