Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Liam Payne besó a Zayn Malik en una ocasión

Los componentes del grupo One Direction protagonizaron un fortuito beso


17/03/2015
A pesar de que únicamente les une una bonita amistad, los cantantes del grupo One Direction Liam Payne y Zayn Malik -que, junto a Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, han protagonizado varias historias ficticias escritas por sus fans en las que se embarcan en una relación sentimental con alguno de sus compañeros de banda- protagonizaron un furtivo beso en una ocasión propiciado por Zayn.

"¡Una vez acabé besando a Zayn! Zayn se puso en plan tonto, diciéndome: 'Ven aquí, vamos, ven aquí', y no paraba de acercar su cabeza a la mía, como cuando vas a pelearte con alguien. Entonces, se acercó demasiado y le besé", explicó divertido Liam a la revista We Love Pop.

Por su parte, Harry Styles es incapaz de decir a cuál de sus compañeros de quinteto accedería a besar, incluso si se tratara de una cuestión de vida o muerte.

"No puedo contestar a esa pregunta. Genuinamente, no puedo", reconoció la joven estrella.

Mientras que Louis respondió: "Pues yo probablemente besaría a todos los chicos, para ser honesto".


 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo