Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Pelo Rizado: acierta con el corte de pelo

Tan sólo el 7% de las mujeres está conforme con su pelo.

16/03/2015
Laca y Tijeras

Si el mundo se dividiese en dos bandos, estarían: las chicas con el pelo liso y las chicas con el pelo rizado. Siempre se suele decir que tener el pelo del segundo bando es mucho más difícil, pero te equivocas, si lo tienes estas en el sitio adecuado.

Lidiar día a día con tu pelo rizado no es fácil, pero en Laca y Tijeras te damos los mejores consejos de cómo hacerlo.

Tan sólo el 7% de las mujeres está les gusta su pelo. Si lo tienes rizado lo quieres liso y viceversa, la historia de siempre, queremos lo que no tenemos.

Acertar con el corte de pelo perfecto no es nada fácil, si lo tienes rizado puedes lanzarte con alguno de estos cortes que nunca pasan de moda.

- Corte escalado: es el que mejor se adapta al cabello rizado porque da movimiento a tu melena. Evita cortar demasiado los mechones de la parte superior de tu cabeza.



- Melena larga: si tienes un rizo poco alborotado puedes optar por dejar el pelo crecer hasta llevar una melena larga. Te dará un toque natural y con mucho volumen.



- Rapado de lado: es top tendencia y así ahorrarás el 50% del tiempo a la hora de peinar.



- Midi: la media melena y el pelo rizado, siempre ha sido una buena combinación.




- El flequillo recto: será complicado mantenerlo en orden, por no hablar de missión imposible en la época de invierno. Evita este corte de pelo.

Imágenes vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo