Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Kylie Jenner quiere ser 'más grande' que Kim Kardashian

La benjamina del clan Kardashian sueña con conseguir labrarse una carrera aún más polifacética y variada que la de su famosa hermanastra

13/03/2015
Crecer a la sombra de Kim Kardashian ha provocado que la joven Kylie Jenner (17) sueñe con superar un día a su famosa hermanastra labrándose una carrera más polifacética aún que la suya, para lo que planea probar suerte en el mundo de la música.
"Si Kylie siente algún tipo de competitividad con alguien, es con Kim. Le parece que su imagen y su cuerpo son similares. Kim trabaja como modelo, pero también está involucrada en el mundo de la moda, de la televisión y otras muchas cosas. Kylie quiere ser como Kim, pero más grande aún y más polifacética. Quiere dar el salto a la música y producir", aseguró una fuente a Hollywood Life.
Curiosamente, Kylie no siente ningún tipo de rivalidad hacia su hermana mayor, Kendall, porque siente que su meteórica carrera como maniquí sería demasiado aburrida para ella.
"Siempre ha seguido un camino diferente a Kendall, así que no siente celos de su éxito. Ella quiere hacer de todo, no solo desfilar, así que la carrera de Kendall le parece aburrida", añadió.
Por el momento, el gran sueño de la joven es colaborar musicalmente con su supuesto novio, el rapero Tyga (25).
"En realidad, Tyga piensa que Kylie sí tiene talento, pero le ha dicho que necesita perfeccionar las letras de sus temas antes de que acepte colaborar con ella", aseguró otro informante a la misma publicación.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo