Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Así miman sus fans a la actriz Priyanka Chopra



Los admiradores de la actriz han conseguido hacerle sentir como en casa durante el rodaje de su serie 'Quantico' en Atlanta enviándole comida india casera


11/03/2015
La aventura de Priyanka Chopra en la meca del cine se le está haciendo un poco menos cuesta arriba gracias a las atenciones de sus entregados fans, quienes le han ayudado a ahorrarse el shock culinario enviándole algunos platos tradicionales indios mientras graba en Atlanta su debut en la pequeña pantalla estadounidense: la serie de la cadena ABC 'Quantico'.

"En realidad, la gente de origen indio de Atlanta me ha estado enviando desi khana [comida tradicional india]. Son un encanto", reveló la intérprete durante un encuentro virtual con sus fans cuando le preguntaron si le estaba costando adaptarse a las costumbres culinarias norteamericanas.

Los mimos de sus fans y la novedad de haber recuperado su anonimato han conseguido que Priyanka -que ya se ha ganado el sobrenombre de la 'Sofía Vergara india' gracias a su belleza- comience con el mejor pie posible el nuevo tramo de su carrera profesional sin echar demasiado de menos su vida en su país natal.

"Le resultaría muy complicado hacer algo así en Mumbai, pero en Los Ángeles puede entrar sin ningún problema en una tienda para comprar todo lo necesario para las próximas semanas", explicaba una fuente al periódico Mumbai Mirror tras el desembarco de la intérprete en Hollywood.

 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo