Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ashton Kutcher pide cambiadores de pañales en los aseos públicos masculinos

El actor se ha quejado a través de su cuenta de Facebook de la falta de superficies para cambiar pañales en los baños de hombres

11/03/2015
Desde que Ashton Kutcher se convirtiera en padre de Wyatt hace cinco meses se ha visto en diferentes ocasiones en la necesidad de cambiar los pañales de su hija en baños públicos, lo que le ha hecho ver que no es posible encontrar cambiadores en los lavabos masculinos. Darse cuenta de ello ha llevado al actor a quejarse públicamente, a solicitar un cambio y a prometer citar en sus redes sociales al primer aseo público que lo haga.
"No hay NUNCA cambiadores de pañales en los aseos públicos de hombres. El primer baño público al que vaya y lo tenga se llevará una mención gratuita en mi página de FB", escribió el actor en su cuenta de la red social.
Desde la llegada al mundo de Wyatt, Ashton y Mila Kunis -su prometida y madre de la niña- han reconocido ser padres activos, que prescinden de las niñeras para ayudar con la pequeña.
"Queremos conocer a nuestra hija. Queremos ser el tipo de personas que saben qué hacer para que el bebé no llore más. Queremos saber cuándo pone caras raras, queremos estar emocionalmente en contacto con ella. Y creo que la única manera de conseguir eso es estar con ella. Mila es la mejor madre. Voy a trabajar cada día y cuando vuelvo ella está ahí, y todo es perfecto. Parece que todo ha ido de maravilla. Y sé que seguro no todo ha ido maravillosamente bien pero ella nunca te lo dice. Es increíble. Ella es increíble", contaba anteriormente el actor en el programa de Ellen DeGeneres.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo