Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El picoteo, el mayor enemigo de las dietas

Te lo pensarás dos veces antes de picar algo

06/03/2015
El picoteo es el gran enemigo de las dietas para adelgazar. Sin darnos cuenta podemos adquirir mas calorías sobrepasando nuestra dieta. Por ejemplo, una dieta de 2000 calorías diarias que no es excesivamente severa y un ejercicio de 1 hora tres días a la semana, puedes estropearla hasta en 500 calorías con un aperitivo antes de comer, unos bombones para celebrar el cumple de un compañero, o comerte alguna sobra porque te "da pena" tener que tirarlo.

A continuación os facilitamos las calorías de una lista de picoteos y para que en el caso de caer en la tentación, sepas luego ajustar tu dieta, es decir almorzar o cenar poco, una pieza de fruta o un yogurt desnatado.

1 porción pequeña de salchicha con pan → 50 kcal
1 fina rodaja de queso curado → 80 kcal
4 aceitunas → 20 kcal
6 patatas fritas → 143 kcal
1 varita de merluza → 50 kcal
1/4 de sandwich de mayonesa con atún → 135 kcal
1 copa de vino → 65 kcal
1 caña → 90 kcal
1 caña sin alcohol → 45 kcal
1 cafe con leche entera → 170 kcal
1 porción de tarta → 285 kcal
1 bombón → 50 kcal
1 galleta con chocolate → 85 kcal
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo