Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo levantarse con buena cara por las mañanas

¡Buenos días princesa!

03/03/2015
Dormir poco, mucho o mal suele dar como resultado una cara hinchada, ojeras, bolsas en los ojos, tez apagada e incluso rojeces, es decir, mirarnos al espejo es todo un acto de coraje.

Lo primero que hay que revisar es cómo dormimos, la mejor postura es de medio lado y a continuación dormir con la cabeza a una altura superior que el cuerpo, por lo tanto utilizaremos 1 o 2 almohadas para evitar al máximo el hinchazón.

Dormir 8 horas diarias también es fundamental, no es recomendable dormir menos de esas horas, pero tampoco más, recuerda que no hay que recuperar el sueño pues este no es acumulativo y no se recupera. Además estudios recientes indican que las personas que duermen más de lo indicado son más propensas a tener enfermedades cerebrales como un ictus.

Cuando te levantes, lávate siempre con agua fría la cara, o pásate un algodón de agua fría por ella si crees que te puede dar un infarto de la impresión. Si utilizas un despigmentante 2 veces al día en la zona de las
ojeras durante un mes, mejorarás muchísimo si la tienes oscura.

Y para finalizar anda, aunque sea 5 minutos por la calle, que te de el aire, este es el mejor descongestionante de la mañana y cuando llegues a tu trabajo o escuela mírate al espejo y verás qué agradecida es tu cara dando este pequeñísimo paseo.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo