Cosmopolitan TV gana cuatro premios en los Promax & BDA Latinoamérica.
Cosmopolitan TV, el canal líder dedicado a la mujer con una programación basada en el entretenimiento, recibió cuatro galardones (uno de oro, dos de plata y otro de bronce) en la última edición de los Promax & BDA Latinoamérica, prestigiosos premios que se convocan cada año para seleccionar las mejores piezas promocionales y de marketing y en la que compiten los más prestigiosos canales de televisión.
La promoción que el canal realizó de la popular serie Diario de una doctora, que emite en exclusiva y está protagonizada por Diana Amft en el papel de la doctora Gretchen Haase ha merecido un Promax de Oro en la categoría de Marketing para el consumidor final/Medios integrados, prensa y relaciones públicas. La promoción invitaba a la fidelización de los espectadores y utilizaba para ello unos divertidos personajes.
El canal cumple sus 10 años de emisión en España y el pasado mes de junio lanzó una nueva imagen corporativa que incluyó un nuevo logo on-air y varias novedades importantes de programación por las que ha conseguido dos Promax de plata: Mejor Promoción general y de contenidos en exteriores por un lado y Marketing para el consumidor final/Medios integrados, prensa y relaciones públicas, por el otro.
Finalmente, los Promax & BDA Latinoamérica han valorado una promoción de la serie de Cosmopolitan TV Divorcio en Hollywood dentro de Categorías Especiales: Algo por nada. Se trata de un imaginativo promocional emitido en antena de esta popular serie, ofrecida en su momento por el canal.
Desde hace años, los premios Promax & BDA reconocen el talento y la creatividad de los profesionales, en este caso el equipo de Cosmopolitan TV que se ha superado a sí mismo al conseguir cuatro galardones, todo un récord.
Alberto Lafuente, Director de Marketing y On Air comenta al respecto “conseguir estos cuatro Promax es un motivo de orgullo para nuestro equipo; Cosmopolitan TV siempre ha cuidado de forma muy especial su imagen, y es un reconocimiento que nos anima a seguir en esta misma línea”. En ese sentido, los premios Promax significan un agradecimiento internacional de la excelencia en promoción, marketing y diseño.
Cosmopolitan TV, versión audiovisual de la famosa revista femenina, líder en ventas en todo el mundo, está especializado en la emisión del mejor cine y las mejores series de éxito internacional con un marcado carácter femenino (Gossip Girl, Cougar Town, Betty, Sexo en Nueva York…y muy pronto producciones como Hellcats o Men in Trees formarán parte de su oferta de contenidos). Además, produce programas de tendencias, moda, belleza, cine y estilos de vida.
La señal es propiedad de Hearst Corporation e inició sus emisiones en España en marzo de 2000. Dado su éxito, el modelo se exportó poco después a América Latina y también a Canadá.
Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.