Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jamie Dornan abandona la secuela de 50 Sombras de Grey

Se desmienten los rumores de su abandono

25/02/2015
Si la segunda parte de 50 sombras espera hacer taquilla tendrá que buscarse a otro Christian Grey, porque según la revista NW, Jamie Dornan ha decidido romper el contrato que le vinculaba con la franquicia de las '50 sombras de Grey'.

Hasta ahora tan sólo es un rumor, pero según dicen las malas lenguas las razones vienen por parte de su mujer la también actriz Amelia Warner, se siente incómoda con las múltiples escenas de sexo en las que aparece su marido. "Amelia todavía no ha visto la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo", declaró el actor.

Además según otros los rumores, el actor no estaría muy contento con la química existente entre él y Dakota Johnson. Dornan echaría la culpa a su compañera de rodaje de la imposibilidad de crear buena sintonía con ella.

Lo que sí está confirmado es que la directora de la primera entrega no estará para las otras dos cintas, después de las múltiples diferencias que mantuvo con E.L James. Al parecer, las tensiones fueron constantes, por lo que ha preferido no participar en la secuela.

Jamie Dornan acaba de desmentir los rumores sobre su abandono en la secuela de 50 Sombras "Todo son puras conjeturas, el estudio no se ha comprometido todavía con una secuela" ha declarado el representante de Dornan. De momento todo sigue en el aire, pero se aclarará en cuanto empiecen a rodar la segunda parte.

imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo