Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Madonna se ve obligada a usar un inhalador antes de actuar

La cantante se ha visto obligada a utilizar un inhalador durante los ensayos de la actuación que ofrecerá este miércoles noche durante la gala de los BRIT

25/02/2015
Al final va a resultar que los años también pasan para la cantante Madonna quien, a pesar de su impresionante musculatura y forma física, ha estado teniendo problemas para soportar el ritmo de los ensayos previos a su actuación de este miércoles noche en la gala de los BRIT en Londres, viéndose obligada a recurrir a un inhalador para calmar sus cuerdas vocales.
"Se está esforzando al máximo para poder ofrecer un espectáculo maravilloso. Está trabajando a todas horas, todo el día y toda la noche, para asegurarse de que todo el mundo hable y tuitée únicamente sobre su actuación", aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.
La reina del pop tendrá que eclipsar a estrellas considerablemente más jóvenes que ella -incluyendo a Taylor Swift, Ed Sheeran, Sam Smith y Kanye West- si quiere convertirse en la protagonista absoluta de la velada.
Por el momento, Madonna -madre de Lourdes (18), Rocco (14) y David y Mercy (9)- ha querido dejar bien claro "quién manda entre bambalinas" exigiendo a los organizadores de los BRIT que cumplan con su lista de exigencias, que incluye contar con su propio vestuario, una sala de maquillaje y una sala de estar con un trono incluido y un baño privado, así como tener a su disposición todo el champán y el té Earl Grey que desee.
"Madonna tiene sin duda el espacio más grande entre bambalinas y ha sido decorado especialmente para ella. Incluso el lavabo está rodeado de cortinas de terciopelo gris. Se respira un ambiente de realeza", concluyó.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo