Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jennifer Lopez y Casper Smart son demandados por la vecina a la que atacó su perro

Andrea Ashley, de 73 años, ha presentado una demanda contra la cantante y el coreógrafo tras ser atacada por el perro de Casper el pasado mes de diciembre

18/02/2015
La supuesta reconciliación de Jennifer Lopez y Casper Smart -quienes recientemente se dejaron ver juntos en la India- no ha empezado precisamente con buen pie ya que ambos han sido demandados por la vecina de la cantante que el pasado mes de diciembre fue atacada por el bóxer del coreógrafo.
Andrea Ashley, de 73 años, asegura que tanto la intérprete como Casper eran conscientes de la "actitud agresiva" del perro, llamado Bear, a pesar de lo cual no lo mantenían debidamente atado con una correa, permitiendo que el animal se escapara del jardín de Jennifer y le atacara mientras paseaba por el vecindario.
"La sangre me escurría por la mano. Tenía un sombrero sujeto en la otra mano y golpeé y grité para que el perro me soltara", declaró la mujer al programa 'Inside Edition', donde explicó que tras el ataque tuvo que pasar más de seis horas en el hospital para curar sus heridas.
El primero en acudir a comprobar qué había ocurrido fue el propio Casper, quien se mostró tan sorprendido como horrorizado ante la agresividad de su mascota e intentó ayudar en todo lo posible.
"Fue muy agradable, muy educado. Me dijo: 'Dios mío, esto es horrible. ¿Quiere entrar en casa? ¿Puedo hacer algo por usted?'", relató Andrea.
Aunque Casper y Jennifer rompieron su relación el pasado verano tras más de dos años juntos, el perro del bailarín se encontraba de visita en casa de la cantante por deseo expreso de los gemelos Max y Emme (6) -fruto del fallido matrimonio de la cantante con Marc Anthony-, quienes siempre han sentido un gran cariño hacia el animal.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo