Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Eva Longoria es la actriz favorita de Harvard

La actriz ha sido nombrada Artista del Año por la Universidad de Harvard en reconocimiento a su carrera profesional y su trabajo filantrópico

16/02/2015
La actriz Eva Longoria ha sido nombrada Artista del Año por la Universidad de Harvard en reconocimiento a su carrera interpretativa y su labor social con su fundación 'Heroes', un proyecto caritativo que tiene como objetivo ayudar a niños con discapacidades.
"¡Muchas gracias Fundación Harvard por este increíble honor! Nos vemos pronto", anunció a través de su cuenta de Twitter la intérprete, que el próximo 21 de febrero recogerá la medalla por su nombramiento en el teatro Sanders del prestigioso centro universitario después de que sus estudiantes la eligieran actriz más destacada de 2015.
"Nuestro comité estudiantil alaba su impresionante contribución al mundo de las artes y su admirable trabajo humanitario a través del proyecto 'Heroes', una organización caritativa fundada por ella que ayuda a niños con discapacidades, al mismo tiempo que apoya al Centro Nacional de Niños Desaparecidos o Explotados", aseguró Allen Counter, director de la Fundación Harvard en un comunicado público.
Este reconocimiento habrá supuesto un gran honor para Eva, quien nunca ha ocultado sus ambiciones académicas, resultado de su naturaleza curiosa.
"Me encanta estudiar. Soy muy curiosa. Mi interés en estudiar Políticas comenzó con el debate de la inmigración en Estados Unidos, quería conocer la historia, por qué todo es tan complicado, por qué hay tanto problema. Formándonos podemos ser parte de la solución. Me encantaba ir a la universidad. Yo era la típica pesada de la clase, levantando siempre la mano para preguntar. Era divertido", confesaba la actriz a la revista Psychologies.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo