Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Sofía Vergara podría estar embarazada

La actriz colombiana podría estar esperando su primer hijo junto a su prometido Joe Manganiello

05/02/2015
La actriz Sofía Vergara podría estar esperando su primer hijo junto a su futuro marido Joe Manganiello -con quien se comprometió las pasadas Navidades durante unas vacaciones en Hawái-, lo cual explicaría la figura más curvilínea de lo habitual que lució durante su última aparición pública.
"Los asistentes no podían parar de cotillear cuando Sofía y Joe llegaron a la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores el pasado 25 de enero. La actriz de 42 años llevaba un vestido de color rojo fuego que marcaba todas sus curvas, incluyendo un vientre abultado", asegura una fuente en el próximo número de la revista OK!
Al parecer, la actitud de Joe durante toda la ceremonia no habría hecho más que aumentar las sospechas en torno a un posible embarazo, visto cómo colocó su mano en varias ocasiones sobre la barriga de la colombiana, con quien se mostró además extremadamente protector.
De confirmarse la noticia del embarazo de Sofía -madre de Manolo (21) junto a su primer marido- significaría que finalmente la pareja no ha necesitado recurrir al método de la gestación subrogada, popularmente conocido como vientre de alquiler, para convertirse en padres, tal y como se pensó que harían en un principio.
"Sofía y Joe utilizarán una gestante subrogada, pero el bebé será su hijo biológico, será concebido con los óvulos de Sofía y el esperma de Joe", revelaba un informante a In Touch Weekly.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo