Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nicole Scherzinger está 'devastada' por su ruptura con Lewis Hamilton

La cantante reconoce que poner punto final a su relación de casi siete años con el piloto ha sido extremadamente duro

05/02/2015
La cantante Nicole Scherzinger está intentando sobrellevar de la mejor manera posible el final de su relación de casi siete años con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, después de que ambos decidieran de mutuo acuerdo seguir caminos separados.
"Estoy devastada porque no haya funcionado. Es la decisión más difícil que hemos tomado nunca, pero la tomamos juntos. Quiero a Lewis y él me quiere a mí. Nos deseamos toda la felicidad del mundo el uno al otro. Estoy intentando continuar teniendo fe ahora mismo", explicó la intérprete al periódico The Sun.
La ya expareja habría protagonizado una serie de discusiones las pasadas Navidades, una de las cuales habría terminado con el piloto siendo expulsado del apartamento en el que Nicole está residiendo durante su estancia en Londres para participar en el musical 'Cats'.
"Nicole estaba cansada de Lewis y quería que se marchara, pero él no estaba preparado y comenzó a gritar, pidiéndole que abriera la puerta. Un miembro del personal del edificio se preocupó por los gritos así que les pidió que arreglaran las cosas", aseguraba una fuente al mismo medio.
Pero el principal factor que habría ido minando su relación con el paso del tiempo habría sido la distancia.
"Discutían todo el tiempo, pero la mayor parte de las veces era por motivos relacionados con llevar una relación a distancia. Se les acabó haciendo imposible compaginar sus compromisos profesionales", declaraba otro informante.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo