Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon no están casados

El padre de la hija de Whitney Houston ha querido aclarar a través de sus abogados que los jóvenes nunca han llegado a contraer matrimonio

04/02/2015
A pesar de que Bobbi Kristina Brown -quien se encuentra en coma inducido en el hospital tras haber sido encontrada inconsciente en la bañera- siempre ha asegurado estar casada con Nick Gordon, el abogado de su padre ha querido ahora desmentirlo.
"Estamos investigando los hechos que llevaron a la hospitalización de Bobbi Kristina. Para corregir informaciones previas, Bobbi Kristina no está ni ha estado nunca casada con Nick Gordon", aseguró a Us Weekly Christopher Brown de Brown & Rosen LLC.
El abogado también tenía un mensaje de Bobby a través del cual pedía "amor y apoyo" para la hija de la fallecida Whitney Houston.
"Continuamos pidiendo privacidad en estos momentos. Por favor dejadnos a la familia sobrellevar este asunto y dar a Bobbi Kristina el amor y el apoyo que necesita ahora".
Nick y un amigo encontraron a Bobbi en la bañera de su casa, y Lisa Holland, del departamento de policía de Roswell, lo describió como el "marido" de la joven al contar a Us Weekly que este le había practicado la resucitación pulmonar.
Bobbi y Nick -a quien Whitney adoptó cuando tenía 12 años- anunciaron su matrimonio en Twitter en enero de 2014 e incluso compartieron una foto de ellos mismos llevando alianzas.
"Nick Gordon! Felizmente casados. Enamorados. Si no lo entendísteis la primera vez, es esto", escribió Bobbi.
La pareja llegó a decir que su abuela Cissy Houston había dado "su bendición" al matrimonio, a pesar de que informaciones anteriores habían afirmado que parte de los familiares de Bobbi no estaban tan conformes con la relación.
Tras la hospitalización de Bobbi el sábado pasado, la policía ha lanzado ahora una investigación después de encontrar drogas en el domicilio de la joven.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo