Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí

Demi Moore y Bruce Willis, juntos en 'Pensamientos mortales'

Enviar a un amig@
feed RSS

Demi Moore y Bruce Willis protagonizan Pensamientos mortales, película que estrenamos mañana sábado, a las 22:30 horas, en COSMOPOLITAN TELEVISIÓN.

Cynthia y Joyce son grandes amigas y juntas dirigen un salón de belleza. Con sus maridos, sin embargo, la relación deja mucho que desear. Arthur, esposo de Cynthia, es un hombre monótono y aburrido y James, marido de Joyce, la maltrata con frecuencia. Un día, James aparece degollado y las dos amigas se convierten en las principales sospechosas del asesinato.

La primera en declarar es Cynthia, que explica ante la policía su verdad: su amiga y el esposo de ésta, aficionado a la bebida, no se llevaban nada bien y ella planeó matarlo. Pero en su declaración hay cabos sueltos y detalles que no encajan. Todo lo que rodea al crimen es misterio, traición e infidelidad...

Título original: Mortal Thoughts. 1991. 104 min. Intriga. EEUU. Dir: Alan Rudolph. Int.: Demi Moore, Bruce Willis, Glenne Headly.

Tú opinas

 
Publicar un comentario



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
Demi Moore y Bruce Willis, juntos en 'Pensamientos mortales'