Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Miss Universo admira profundamente a Shakira y Sofía Vergara

A Paulina Vega le hizo gran ilusión recibir la enhorabuena de sus dos compatriotas por su triunfo, ya que admira su labor como embajadoras de Colombia

29/01/2015
A la hora de afrontar su reinado como la mujer más hermosa del mundo, la flamante Miss Universo Paulina Vega tiene muy claro que intentará seguir el impresionante ejemplo de sus compatriotas, la cantante Shakira y la actriz Sofía Vergara -nacidas al igual que ella en Barranquilla-, porque las considera unas embajadoras de excepción de su país ante el resto del mundo.
"Las dos tuitearon algo sobre el concurso de Miss Universo como para felicitarme. Me hace muy feliz. Realmente admiro mucho a esas dos mujeres. Son geniales y sexis, además de divertidas, auténticas y seguras de sí mismas. Son unas embajadoras verdaderamente buenas de mi país y estamos muy orgullosos de ellas", declaró la joven Paulina a 'Access Hollywood', explicando cómo intentará colaborar ahora ella con la labor de representación iniciada por las dos estrellas internacionales: "Creo que dando un buen ejemplo con mis ideas, mis mensajes y con un buen comportamiento será más que suficiente: enseñaré cómo son los colombianos".
Haciendo honor de la afición colombiana por los certámenes de belleza, ni Shakira ni Sofía quisieron perderse el resultado del famoso concurso celebrado el pasado fin de semana en Miami, apresurándose a felicitar a Paulina a través de las redes sociales en cuanto fue coronada".
"¡Felicidades a Paulina Vega! Barranquilla celebra contigo", escribió Shakira en su cuenta de Twitter, mientras la actriz se limitó a teclear: "¡Miss Universo Barranquilla!".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo