Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lindsay Lohan completa su servicio comunitario reuniéndose con fans

La actriz ha completado 80 de las 240 horas de su servicio comunitario reuniéndose con admiradores tras las representaciones de su obra teatral en Londres

29/01/2015
La actriz Lindsay Lohan está siendo investigada después de que su representante legal presentara un informe asegurando que ya había cumplido las 240 horas de servicio comunitario que estaba obligada a realizar como requisito para conservar su libertad condicional después de un delito de conducción temeraria en 2012, parte de las cuales habría completado reuniéndose con admiradores tras las representaciones de su obra 'Speed-the-Plow' en Londres, según informa el portal TMZ.
La ex estrella Disney habría conseguido completar de tan original manera un total de 80 horas organizando cinco 'meet & greet' de tres horas cada uno como "recompensa" para los jóvenes del Teatro de Voluntarios durante los que, según el centro de Voluntariado de Servicio Comunitario de Londres, les habría proporcionado una "experiencia real de trabajo".
En los documentos a los que ha tenido acceso el mencionado portal, la organización también alaba a Lindsay por haberles regalado entradas para que acudieran a su obra de teatro, además de ofrecerse voluntaria para reunirse con los jóvenes y "hablar sobre su experiencia como voluntario y sobre qué están obteniendo de ello".
"Para continuar motivando a los voluntarios es importante ofrecerles recompensas que no sean monetarias. Este tipo de eventos es una oportunidad única y significa mucho para toda la gente involucrada en ellos", explicó el supervisor de la libertad condicional.
Sin embargo, el juez Richard Stone ha dado permiso al fiscal de Santa Mónica para investigar el cumplimiento del servicio comunitario de Lindsay con el objetivo de comprobar si realmente ha completado todas sus horas según establece el reglamento, tal y como asegura su abogada Shawn Holley.
La próxima vista sobre el caso de Lindsay tendrá lugar el 18 de febrero.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo