Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón Cosmo de la semana: Mariano Di Vaio

El blogger masculino más leido en el mundo

30/01/2015
Bombón de la semana

Nombre: Mariano Di Vaio

Edad: 25

Nacionalidad: Italiano

Signo: Tauro

Instagram: @Marianodivaio

Bio: Mariano Di Vaio nació en 1989 en Assisi. A los 18 años se traslada a Londres para perseguir su sueño y trabajar como modelo, al año siguiente se traslada a Nueva York para estudiar interpretación. Unos años más tarde vuelve a Europa y se convierte en todo un icono de moda, protagonizando portadas de revistas y anuncios como el de Roberto Cavali.

Mariano se convirtió casi por casualidad en uno de los bloggers de moda masculina más leídos en todo el mundo. Admite que su intención no era crear un blog “no se suponía que iba a ser un blog de moda, simplemente mi portfolio de fotos de modelo”. En su blog, podemos encontrar una amplia selección de outfits que sobre todo son muy masculinos y huyen de la típica imagen de hombre disfrazado.



Con más de 9.000 visitas al día y 340.000 páginas vistas al mes, MDV Style se ha convertido en uno de los blogs masculinos más seguidos en todo el mundo. Este año ha sido premiado en  los influencer awards de Stylight como “El Mejor Fashion Blog Masculino”. “Pondré el premio en mi habitación para verlo cada mañana y llenarme de fuerzas para seguir mejorando. Tengo nuevos proyectos para el 2015; quizás grabe una canción a modo de regalo para mis seguidores, ¡espero que les guste, ya que es la primera vez que hago algo así!”

Un chico guapo, con cuerpazo apto para todos los estilos. Cuando vimos su cuerpo para Calvin Klein Underwear quedamos atónitas y es que se nota que este chico se cuida en todos los sentidos porque… ¡Qué cuerpo!



Chicas: Chicas este bombonazo tiene novia. Se le pudo ver con ella en las aguas cristalinas de Ibiza este verano, aunque sí que es verdad que lleva su vida privada de una manera muy discreta.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo