Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Justine Bieber y Selena Gomez rehacen su vida por separado

Estrenan parejas por separado y lo muestran es sus redes sociales

27/01/2015
Lo que está claro es que el tiempo lo cura todo y lo hemos visto en la ex pareja de Justin Bieber y Selena Gomez. Tras sus idas y venidas parece que han puesto punto y final a su relación dejándose ver con otras personas. Después del incidente que tuvo en Ibiza el cantante con Orlando Bloom supuestamente celos por ambas partes.

Selena parece estar rehaciendo su vida con el Dj Zedd. En los Globos de Oro les vimos muy acaramelados cogidos de la mano. Ayer colgaban en su Instagram un video de ellos jugando a los bolos. Aún no han confirmado su relación pero las fotos y las miradas lo dicen todo.





Por la otra parte, Bieber además de haberse teñido el pelo rubio platino puede estar viviendo un triángulo amoroso con Kendall Jenner y Hailey Baldwin que son mejores amigas desde hace bastante tiempo. Todos están en su momento cumbre aparte de ser muy muy ricos y parece ser que Justin ha entrado en la vida de las BFF para revolucionarlas. Últimamente se le ha visto saliendo mucho con Hailey, pero su abierto flirteo con Kendall nos deja muchas dudas de con quien estará Bieber. ¿Estará jugando a dos bandas?



A falta de confinaciones seguiremos con el ojo echado a estas parejas para ver que pasa al final.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo