Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tendencias cabello 2015: 15 formas de llevar el pelo largo

Dale un twist a tu pelo este invierno

20/01/2015
Laca y Tijeras

¿Tienes el pelo largo y siempre lo llevas igual? Este año vuelven las melenas XXL. Para no entrar en la monotonía de llevar el mismo peinado todos los días, nuestra peluquera personal Sara Ruega, nos da 15 ideas para peinarnos este invierno.

1. Liso Perfecto: un clásico que sigue en la cumbre del estilo en el nuevo año. Apto para todo tipo de melenas, desde las muy lisas hasta las rizadas pasadas por la plancha.

2. Liso con flequillo recto: Como ya vimos esta temporada el flequillo será tendencia. Si no te atreves a cortar por lo sano ¡hazte con uno postizo!



3. Liso con raya a un lado: un peinado muy sencillo y favorecedor para todos los tipos de rostro.

4. Natural con mechas californianas: la coloración más trendy de las últimas temporadas, permanece en la nueva. Da un aire veraniego a este frío invierno.

5. Despeinado con flequillo: el look que nos recuerda a la it girl, Alexa Chung, es perfecto para dar una imagen desenfada. Ideal para los cabellos finos.



6. Ondas naturales: otro clásico fácil de elaborar con la ayuda de unas tenacillas o una plancha de pelo. Un toque salvaje a lo Serena Van Der Woodsen que queda espectacular.



7. Puntas onduladas: esos días que te apetezca un look más trabajado o la ocasión así lo requiera, puedes recurrir a este peinado ultra elegante.

8. Ondas al agua: un look muy de moda aunque un poco más difícil de elaborar en casa, perfecto para dar un toque sofisticado y elegante a tu look.



9. Rizos años ochenta: el pelo rizado con mucho volumen no tiene rival como look trendy.



10. Ondulado con tupé: un estilismo original de pasarela con un toque sexy.



11. Efecto mojado: exclusivo para atrevidas pero muy sencillo de hacer, solo hace falta armarse con un buen bote de gomina o cera de peinado.

12. Efecto semi-mojado: menos radical que el anterior pero con el mismo nivel de tendencia.



13. Recogido con trenzas: Las trenzas en cualquier ocasión consiguen un look chic en menos de 10 minutos.

14. Semi-recogido con volumen: con el espíritu sixties de este peinado tu imagen no pasara desapercibida.

15. Semi-recogido romántico: si te apetece darle una imagen más classy a tu pelo nada mejor que unos bonitos detalles dorados sobre un recogido.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo