Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jennifer Lawrence y Chris Martin afianzan su relación

La pareja demostró el buen rumbo que lleva su noviazgo el pasado jueves durante una cita romántica en Los Ángeles

19/01/2015
La joven actriz Jennifer Lawrence y el líder de Coldplay, Chris Martin, fueron vistos juntos el pasado jueves en actitud muy cariñosa mientras compartían una cena romántica en el restaurante italiano Madeo de Los Ángeles.
"Parecían muy felices y concentrados el uno en el otro. No pararon de sonreír, hablar y mostrarse muy cariñosos", explicó una fuente a People.
La pareja de enamorados, que comenzó su relación el pasado verano, redondeó la velada compartiendo un postre a la luz de las velas del local después de pasar casi dos horas sentados a la mesa tras acceder al restaurante de forma discreta a través de la puerta trasera.
Aunque por el momento ni Jennifer -quien en el pasado mantuvo una relación con su compañero de reparto en 'X Men: Días del Futuro Pasado' Nicholas Hoult- ni Chris han querido pronunciarse públicamente respecto a su vida sentimental todo apunta a que su noviazgo sería algo más que un idilio pasajero.
"Pese a que los dos están muy ocupados, su relación es muy sólida. Se ven siempre que tienen oportunidad", declaraba recientemente una fuente al mencionado medio.
Una de las principales razones por las que el romance entre ambos habría conseguido afianzarse por fin después de un par de altibajos sería que Jennifer por fin ha aceptado como algo natural la estrecha amistad que Chris mantiene con su exmujer Gwyneth Paltrow, madre de sus hijos Apple (10) y Moses (8).
"Jennifer comprende que los niños siempre serán lo primero en el caso de Chris y que su relación con Gwyneth está basada en su familia, que siempre será parte de su vida. Las cosas van bien entre ellos", añadía la fuente.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo