Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Kevin Costner recibe el galardón por toda una carrera en los Critics' Choice Movie Awards

El actor recibió el premio en reconocimiento a su trayectoria interpretativa en una gala en la que 'Boyhood' fue la gran triunfadora

16/01/2015
El actor Kevin Costner -protagonista de clásicos como 'Robin Hood: Príncipe de los ladrones' o 'Bailando con lobos'- recibió este jueves el galardón de la Asociación de Críticos en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica en la gala de los Critics' Choice Movie Awards, en la que la película del mexicano Alejandro González Iñárritu, 'Birdman', se alzó como la gran triunfadora, llevándose a casa siete premios, incluyendo Mejor Reparto.
"Me gustaría darle las gracias a todos los directores que me dieron una oportunidad y a todos los chóferes que pasaban a buscarme muy temprano y que me llevaban a casa muy tarde sano y salvo. También a la gente que nos prepara la comida [en los rodajes], gracias. A mi asistente, a todos los equipos que trabajan más horas de lo imaginable. Y por supuesto, a todos mis compañeros actores que han luchado para llegar a este lugar mítico llamado Hollywood. Nadie es mejor que nosotros, ¿verdad? Así que intentad estar agradecidos. Esto tiene que acabar donde empezó, y por eso quiero dar las gracias también a mis padres y a mi preciosa mujer y compañera", declaró muy emocionado el intérprete durante su discurso de agradecimiento.
En esta ocasión la cinta protagonizada por Michael Keaton, que se alzó con el premio al Mejor Actor y al Mejor Actor de Comedia, perdió en la categoría de Mejor Película y Mejor Director a manos de la cinta 'Boyhood', del cineasta Richard Linklater.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo