Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Taylor Lautner ha roto con su novia

El guapo intérprete y Marie Avgeropoulos concluyeron su relación hace ya unos meses aunque mantienen una relación de amistad

15/01/2015
El actor de 'Crepúsculo' Taylor Lautner y Marie Avgeropoulos pusieron hace meses punto final a su relación, pero decidieron ya entonces continuar siendo amigos.
"[La ruptura] ha sido totalmente amigable. Taylor está saliendo con otras chicas, aunque no hay nada serio", contó una fuente a E! News.
No se conoce la razón de la ruptura, ni el portavoz del intérprete de 22 años quiso hacer comentarios.
La expareja se conoció en el verano de 2013 durante el rodaje de la película 'Tracers' y fueron vistos paseando de la mano por el SoHo neoyorquino a finales de julio de ese mismo año.
Taylor -quien ha mantenido relaciones sentimentales anteriormente con Lily Collins y Taylor Swift- se considera un novio "fiel" que cree que la "honestidad" es vital para cualquier tipo de relación.
"Honestidad y fidelidad son la clave. Si dos personas pueden ser honestas la una con la otra respecto a todo esa será la clave del éxito. Quiero pensar que soy una persona leal. Quiero a todos los que me rodean, ya sean amigos o novias. Me gusta la gente leal", contaba en 2012 a Cosmopolitan.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo