Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Zoe Saldaña se siente 'más unida' a su marido tras convertirse en madre

Convertirse en padres de los gemelos Cy y Bowie el pasado noviembre ha conseguido unir más a la actriz y a su marido Marco Perego

14/01/2015
La actriz Zoe Saldaña se siente más unida a su marido Marco Perego desde que ambos se convirtieran en padres de los gemelos Cy y Bowie a finales del pasado mes de noviembre.
"Están en las nubes por todo el amor que Cy y Bowie han traído a sus vidas. Zoe y Marco se sienten más unidos tras el embarazo y las primeras semanas de vida de los pequeños. Marco se ha comportado como un marido cariñoso y dispuesto a apoyarla en todo, ayudándola en la casa, cuidándola y dándole masajes de espalda y un montón de cariño", aseguró una fuente a E! News.
Por el momento, el matrimonio está intentando pasar el mayor tiempo posible con sus gemelos para inculcarles desde temprana edad unos valores que les permitan "mantener los pies en la tierra" en un futuro a pesar de la fama de su madre.
"Que tengan valores es algo primordial para ellos. Zoe se siente maravillada cada mañana al despertarse y ver lo que ella y Marco han creado juntos. Adora ser madre y su prioridad ahora son sus bebés, aunque con el tiempo planea volver al trabajo", añadió.
Pero el exigente cuidado de dos recién nacidos no ha impedido que Zoe comience ya el proceso para recuperar su impresionante figura.
"Zoe ha estado cuidándose mucho, haciendo ejercicio y comiendo sano. No ha hecho nada demasiado extremo. Principalmente se dedica a cuidar de sus bebés, y eso ya es trabajo suficiente", concluyó.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo