Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El hermano de Miley Cyrus podría estar saliendo con la hermana de Patrick Schwarzenegger

Braison Cyrus (20) habría comenzado un romance con Christina Schwarzenegger (23)

14/01/2015
Todo queda en familia. Braison Cyrus, de 20 años y hermano pequeño de la controvertida Miley, podría haber iniciado una relación con la hermana mayor de Patrick Schwarzenegger -actual novio de la cantante- Christina, de 23 años.
Según informa TMZ, Braison y Christina habrían comenzado su noviazgo el pasado 23 de diciembre, un mes después de que lo hicieran Miley y Patrick.
Ha sido el propio Braison el que ha inflado los rumores subiendo a su cuenta de Instagram dos fotos de él y una guapa morena de gran parecido con Christina. Más aún, Braison, insertaba un corazón en la captura de las imágenes.
Y mientras esto se confirma, Miley y Patrick siguen adelante con su relación, tan estrecha ya, que hasta decidieron hacerse, los dos, un tatuaje subido de tono.
"No es solo cosa de uno. Él está muy enamorado de ella. El lado salvaje de ella no le echa para atrás a él. Hasta él se está volviendo más salvaje. Está haciendo florecer ese lado en él. Está tan enamorado que le ha pedido que se hagan el mismo tatuaje. Uno muy porno. Y claro, ella está encantada con la idea", contaba recientemente una fuente a HollywoodLife.com.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo