Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Miley Cyrus comió solo comida amarilla hasta los 18 años

La vida de Miley Cyrus esconde secretos como que nunca probó ningún alimento verde hasta los 18, que ha superado su miedo a volar y que odia las salas de cine

14/01/2015
Miley Cyrus es polémica hasta con lo que come. Aunque reconoce que ahora es menos quisquillosa de lo que era antes, de hecho, hasta hace tres años nunca había probado nada de color verde.
"[Soy maniática] con la comida. Hasta que cumplí los 18 nunca había comido nada verde. Solo comía alimentos amarillos", cuenta en la edición estadounidense de la revista Marie Claire.
Otra de sus excentricidades fue hacer paracaidismo para curar su miedo a volar, que era tan extremo que siendo niña iba en coche a todos lados, sin importar la distancia que tuviera que recorrer.
"El paracaidismo [es mi miedo superado]. De pequeña no podía viajar en avión. Me llevaban en coche de Nashville a California o Canadá. Me ayudó a perder el miedo a volar. Si alguna vez algo se cae y tengo que saltar, sé cómo funciona un paracaídas. Pero lo que me gustaría es montarme en un gran globo aerostático", contó.
¿Y alguna otra manía que tenga Miley? Pues sí. A la novia de Patrick Schwarzenegger no le gustan nada los cines porque siempre hace mucho frío en ellos: "Nunca quiero ir a las salas de cine. Hace un frío endiablado".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo