Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo adelgazar después de Navidades sin hacer dieta

Descubre los beneficios de la hipnosis

13/01/2015
No es ciencia ficción, ¡existe! Puede que hayáis oído hablar de ella, se llama hipnosis se trata de algo serio y avalado científicamente. Si has probado todas las dietas y estás harto de no obtener los resultados que quieres -seguramente porque no consigas seguir la dieta estrictamente- ,no te pierdas los siguientes métodos para perder peso basados en la hipnosis:

Uno de ellos, consta de cuatro sesiones de hipnosis. En la primera sesión hacen creer al subconsciente que se ha instalado una banda gástrica, aminorando así el apetito. En las otras sesiones, se enseña a comer sano, masticar despacio la comida, y parar cuando ya esté uno saciado. Este método está contraindicado para personas con trastornos alimenticios, dependientes de insulina o colon irritable.

Existe otro método, que es el realmente reconocido por la comunidad médica, llamado hipnosis clínica. Este, trabaja sobre las emociones y su conexión con la comida, analizando el problema desde el origen. Corrige las emociones y conductas del presente y el futuro y debe ser realizado por psicoterapeutas. Este método es el mismo que se utiliza para tratar adicciones o fobias.

Adelgazar sin presión ni cambios de humor, parece una utopía, pero es sencillo hacer un cambio de conducta alimentaria sin sentirse frustrado. A través de la hipnosis, al paciente se le guía hacia un estado de conciencia modificado junto a una profunda relajación que permite comunicarse con la parte subconsciente de su cerebro, donde, de acuerdo con la persona, se irán estableciendo nuevas bases, aumentando así el deseo de llevar una vida sana.

Si aún sigues algo escéptico y crees que esto de la hipnosis es un "engaña bobos" para un puñado de tontos, nada más lejos de la realidad. Mientras más inteligente sea el paciente, mejor funciona la hipnosis y más fácil será el tratamiento para la persona.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo