Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los Globos de Oro Rinden Homenaje a Charlie Hebdo

París se convierte en la capital del mundo

12/01/2015
Este fin de semana ha estado repleto de acontecimientos en Hollywood, el más destacado el de los Globos de Oro. Un acontecimiento que celebraba ayer en su 72ª edición. Estos premios se reconocen como la antesala de los Oscar y no sólo de la gran pantalla, también de la pequeña.

Hubo grandes momentos en la gala pero sin duda nosotros nos quedamos como muchos de los invitados rindieron homenaje a las víctimas del atentado de Charlie Hebdo. Ayer, París se convertía en la Capital del mundo, alzando la voz contra el terror y la defensa contra la libertad en una manifestación multitudinaria, que congregó a más de un millón y medio de ciudadanos y 50 líderes mundiales.



Como gran evento de ayer domingo, muchos actores apoyaron el movimiento #JeSuisCharlie, los primeros en mostrar su solidaridad fueron Diane Kruger y su Marido Joshua Jackson con un cartel de Je Suis Charlie. No fueron los únicos, la pareja de casi recién casados George Clooney y Amal ambos llevaban una chapa con el emblema. Cuando Clooney fue premiado con el Globo de Oro tampoco se olvidó de hacer referencia a esta causa. Kathy Bates lo mostro en la pantalla de su móvil mientras la fotografiaban y Hellen Mirren utilizó un bolígrafo como broche aludiendo a la libertad de expresión mientras sujetaba un cartel donde ponía Je Suis Charlie.



Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo