Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La reina del escándalo en topless en Instagram

Miley Cyrus no quería acabar el año sin que hablásemos de ella

30/12/2014
Son muchos los escándalos de los que ha formado parte Miley Cyrus este 2014 y para terminarlo por todo lo alto ha querido ser la protagonista de varios titulares. ¿Cómo? ¡Desnudándose! Otra intentona por promover el movimiento de #FreeTheNipple publico una foto en su Instagram con sus pezones liberados.

Someone say Free 🍕?!?!?!

Uma foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) a

Miley subió una foto a Instagram que rápidamente fue borrada por razones de la empresa. ¿quizás demasiado sexy? Esta foto había sido anteriormente publicada en Vmagazine. La cantante acto seguido publico una serie de fotografías quejándose de la censura de instagram siempre con los pezones cubiertos para que ninguna foto más fuese retirada. La cuenta de twitter de Free The Nipple agradeció muchísimo que la reina del twerking apoyase su causa una vez más.

let's see how Instagram feels about 🍆

Ein von Miley Cyrus (@mileycyrus) gepostetes Foto am

Quizás 2015 sea un año más tranquilo para Miley, o quizás no. No dudamos que nos seguirá sorprendiendo con sus escándalos en próximo año. Imágenes vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo